martes, 10 de noviembre de 2009

Cristiano Ronaldo: "No estoy para jugar"

  • Mientras CR9 no manifieste que quiere pasar el reconocimiento en Madrid, deberá ir.

El conflicto entre el Real Madrid y la Federación de Fútbol portuguesa vive un nuevo capítulo tras la convocatoria del lesionado Cristiano Ronaldo. El club blanco envió a la federación lusa los informes médicos que acreditan con rotundidad su lesión y fuentes del Real Madrid aseguraron que el jugador ya le ha dicho a la Federación Portuguesa muy a su pesar: "No estoy para jugar".

Cristiano Ronaldo tiene que lidiar con una situación difícil, en la que por un lado se enfrentan los intereses del club que le paga y por el otro defender los colores de su país en un partido vital. A la Federación Portuguesa de Fútbol ya le ha dicho, muy a su pesar, que no está para jugar, y que, de momento, no se ve para saltar a un terreno de juego.


"Si no está aquí mañana denunciamos al Madrid"


La Federación Portuguesa ya ha estudiado los informes y el Real Madrid, donde esperan una respuesta "razonable" por parte de los lusos, encontrará una muy diferente: una demanda ante la FIFA si el delantero no se presenta mañana en la concentración de la Selecçâo en Lisboa.

Los lusos aseguran que les asiste la normativa FIFA, mientras CR9 no se pronuncie en contra, para poder reconocer al jugador a pesar de los informes, y en caso de que efectivamente esté lesionado, dejarle volver a Madrid. El problema aparecerá si los blancos se niegan a dejarle viajar.

La clave vuelve a estar en el propio Cristiano, que tal y como explica la FIFA, podría poner fin a las especulaciones manifestando su voluntad o no de viajar concentrado con su selección. CR9 está, sin comerlo ni beberlo, entre la espada y la pared. Ambas partes están convencidas de que la voluntad del jugador está de su lado, y de que en caso de duda, Ronaldo se manifestará a su favor. Difícil situación para un jugador que siempre ha demostrado su profesionalidad y que ya ha dejado claro que no arriesgará.


No hay comentarios:

Publicar un comentario