martes, 3 de noviembre de 2009

-Lo mejor de la Premier League

El pasado sábado jugó el líder actual de la Premier, Chelsea FC, que goleó al Bolton 0-4. Aquí os dejamos un resumen del partido. El Chelsea hizo una gran demostración de buen fútbol.


Escalofriante lesión en el fútbol brasileño...


Maldini: "El Madrid tiene jugadores para ganar en San Siro"

El diario MARCA reunió ayer en exclusiva a Paolo Maldini, el mítico lateral izquierdo del Milan que se retiró el pasado 31 de mayo con más de mil partidos oficiales a sus espaldas, y a Kaká en el hotel de concentración del Real Madrid. El ex jugador del Milan, que saludó a Casillas y Sergio Ramos, se tomó un café con su ex compañero y analizó el partido de esta noche.

Elogios de Maldini

"Va a ser un partidazo. El Madrid tiene jugadores para ganar en San Siro", aseguró 'Il Capitano' a pesar de que el Real Madrid nunca ha ganado en el estadio de los 'rossoneri' en partido oficial. Por eso, Kaká no dudó en asegurar que será un partido muy difícil de ganar.

Maldini también tuvo palabras de elegio para su amigo Kaká. "Es increíble, un tipo que da todo como persona y jugador", confesó a nuestros compañeros Carlos Carpio y Pablo Polo.

Y es que Kaká vivirá esta noche un encuentro muy especial ya que jugará por primera vez en San Siro con otra camiseta distinta a la 'rossonera'. "Por lo que he hecho en estos últimos años, espero que me traten bien", declaró el brasileño a su llegada al aeropuerto de Milán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario