El pasado 14 de octubre se disputó un intenso partido en Montevideo (Uruguay) para la clasificación para la fase final del Mundial de Sudáfrica 2010. El partido enfrentó a la Argentina de Leo contra Uruguay de Forlán. Tras el encuentro, Argentina consiguió la victoria con un agónico gol en los ultimos instantes, marcado por un suplente.
La alegría de la clasificación se vio empañada por las lamentables declaraciones de su seleccionador Diego Armando Maradona (alias el Pelusa) que se enfrentó a la prensa que le había criticado anteriormente.
Aqui dejamos las polemicas declaraciones:
Un saludo.
Seguiremos informando
viernes, 16 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

komo poneis videos en el blog?? si podeis responded a mi blog please,un abrazo!!
ResponderEliminartios sois los mejores este video es la poll... un saludo carlinhos browm
ResponderEliminar