viernes, 23 de octubre de 2009

Y la cabeza rodó...

Abel Resino ya no es técnico del Atlético de Madrid

Abel Resino, destituido como técnico del Atlético, se despidió del club en una rueda de prensa surrealista junto a García Pitarch. "Quiero agradecer a la afición del Atlético su apoyo desde que he llegado al banquillo", dijo Abel. ¿Su sustituto? Tras el "no" de Laudrup, Enrique Cerezo negocia con Luciano Spalletti, ex técnico de la Roma, pero la operación es muy complicada. Por si acaso, el club baraja también la opción de Quique Sánchez Flores.


Si os reíais del Barça...

El Real Madrid salió derrotado ante el Milán con un resultado de 2-3. La defensa permitió esta remontada del conjunto italiano.
El Atlético de Madrid también cayo derrotado ante un Chelsea impresionante que goleo al equipo en Stamford Bridge 4-0. Esta fue la sentencia para la consecuente destitución de Abel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario