lunes, 26 de octubre de 2009

Vuelve el Barça del triplete

El partido que cerró la jornada de liga que enfrentaba al FC Barcelona contra el Zaragoza se saldó con un resultado de 6-1. Dos goles de Ibrahimović, un gol de Messi y un hat-trick de Keita fueron los tantos locales.
Con este partido se han disipado los rumores de una posible decadencia del club y fin de ciclo.
Aquí os dejamos un video con el fantástico gol de falta de Ibrahimović.




Un golazo de Torres salva a Benítez


Fernando Torres abrió el camino de la victoria al Liverpool, que recibía en Anfield al Manchester United (2-0). Con este resultado, los 'reds' se vuelven a meter en la Premier y Rafa Benítez puede estar más tranquilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario