miércoles, 21 de octubre de 2009

Jornada agridulce para el fútbol español

El Sevilla vence al Stuttgart

El Sevilla venció ayer por 1-3 al Stuttgart en partido de Liga de Campeones. Tras el encuentro, Manolo Jiménez, técnico sevillist aafirmaba que habían ganado "con sufrmiento" y concluía que, en cualquier caso, estaba "muy satisfecho de todos sus jugadores incluidos los canteranos".


Guardiola: "Hemos jugado bien".

"Felicitarles. No nos queda otra". Así de tajante se mostraba Pep Guardiola tras perder en casa ante el Rubin Kazan en el partido de Champions. La derrota fue una sorpresa para el conjunto blaugrana, pero aún así su entrenador hizo anoche una lectura positiva de ese resultado. "Hemos jugado bien", decía en rueda de prensa Guardiola, quien alabó también el juego de los suyos e incluso comentó que "con la cantidad de balón que hemos tenido hubiéramos ganado en otro deporte, pero el fútbol es así de especial". Ya en los vestuarios, Márquez se expresó en los mismos términos que su entrenador lamentándose de la derrota a pesar del buen juego realizado.


JORNADA DE HOY

Hoy jugaran el Real Madrid contra el AC Milán, el partido con más copas de Europa por equipo, y el Atlético de Madrid, contra un Chelsea FC intratable últimamente. Mañana puede que ruede la cabeza de Abel... Suerte a ambos. =)

Un saludo.

1 comentario:

  1. oye que se me ha ocurrido una idea que vais a flipar: por qué no meteis ese video de los goles más tontos es un pason? pues nada que sois los mejores.fdo tito floren(por sino os habiais dado cuenta soy carlos jejejejejeje......

    ResponderEliminar